Preguntas Frecuentes (FAQ Spanish translation)

Status
Not open for further replies.

breyt

Server Mapper
Server Staff
En este post se pretende responder las dudas mas frecuentes que presentan los usuarios. Gracias @madvillayo por la version en inglés de la misma. Si aquí no se respondió tu pregunta, por favor crea un post con tu duda aquí.

P: ¿Cómo puedo entrar al server?
R: Abre tu buscador de SA:MP. Clickea en Servers -> Add Server. Copia y pega nuestra dirección IP (sf-se.net:7777) y presiona OK. Clickea dos veces en SFSE y presiona "Connect" para entrar. De manera alternativa, puedes presionar en la parte superior de la página principal del foro en el encabezado de esta página.

P: ¿Cómo puedo entrar al server de discord?
R: Puedes encontrar los pasos para entrar a nuestro server de discord en SF-SE.net/discord.

P: ¿Cómo puedo ser desbaneado del server?
R: Puedes encontrar los pasos para ser desbaneado en SF-SE.net/unban.

P: ¿Dónde esta hosteado el server?
R: Francia.

P: ¿Quién es el dueño del server?
R: adlude y bear son los dueños y quienes actualmente operan el server.

P: ¿Dónde puedo encontrar una lista de los administradores del server?
R: Puedes encontrar una lista de los admins en SF-SE.net/staff.

P: ¿Cómo puedo aplicar para ser admin?
R: Nuestros administradores son seleccionados por su buen comportamiento, además de poder ser seleccionados a través de nuestras postulaciones para administrador aquí.

P: ¿Cómo puedo ser VIP? ¿Cómo puedo apoyar al server?
R: Puedes apoyar a nuestro a server a través de nuestra página de donaciones (click aquí). También podrás ver los beneficios que puedes obtener al ser VIP. Todas las donaciones nos ayudan a poder mantener el server online, muchas gracias!

P: ¿Cómo puedo obtener dinero y experiencia?
R: Todos los /minigames de nuestro server te dan dinero y experiencia. También puedes ver /dm /jobs /challenges

P: ¿Cómo puedo cambiar mis armas?
R: Los jugadores pueden cambiar sus armas dentro del juego con el comando /ws, o en nuestra página, aquí.

P: ¿Cómo puedo obtener una casa?
R: Las casas dentro del juego requieren 25 horas de juego, las cuales puedes checkear a través de /stats o en tu perfil en nuestra página. Todas nuestras propiedades en venta pueden ser encontradas en SF-SE.net/properties. Después de cumplir con los requisitos, usa /buyhouse dentro del juego en la casa que quieres comprar.

P: ¿Cómo puedo entrar en un clan?
R: Puedes pedirle a otro jugador que te invite a su clan, que aparecerá en tus invitaciones a clanes, encontradas en /gang. De la misma forma, los jugadores que tengan al menos 1.000 de experiencia pueden gastar $250k para crear un nuevo clan mediante el dialogo /gang

P: ¿Cómo puedo obtener un subforo para mi clan?
R: Contacta un Head Administrator o Server Owner.

P: Me gustaría enviar un mapa al server, ¿Cómo puede ser agregado?
R: Contacta a @madvillayo por cualquier pregunta respecto a mapas.

P: ¿Cómo puedo reportar un bug? ¿Seré premiado por hacerlo?
R: Los jugadores pueden reportar bugs en nuestro foro de reportes de bugs. Una lista de premios otorgados por reportar bugs puede ser encontrada aquí. Por favor manten bugs críticos en secreto e informa a alguien de nuestro equipo.

P: ¿Cómo puedo crear una carrera (/race) para el server?
R: La creación de carreras puede ser hecha a través del comando /rb. La revisión de carreras puede tomar días o semanas hasta que sean aceptadas/denegadas.

P: ¿Cómo puedo crear un stunt (/swar) para el server?
R: Contacta a @madvillayo dentro del juego o en el foro con una foto o video del stunt.

P: Me lagueo en el server, ¿Pueden ayudarme?
R: Una guía en profundidad para mejorar el performance del juego puede ser encontrada en SF-SE.net/lag.

P: ¿Cómo puedo postear mi video/foto en la página de media?
R: Contacta a ellie o bear con el link de un video streameable o una imágen adjuntada de la media que quieres postear. Por favor asegúrate que el link sea de la mejor calidad posible.
 
Status
Not open for further replies.
Top